Ciudades

“Estamos preocupados por la seguridad del país”: Gobernador del Tolima

Se realizan acciones contra disidencias de las Farc y estructuras delincuenciales

Gobernadores de Colombia preocupados por el tema de seguridad, el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco.

Gobernadores de Colombia preocupados por el tema de seguridad, el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco.

Ibagué

El Gobernador del Tolima José Ricardo Orozco Valero, se pronunció frente a los hechos de inseguridad que han denunciado por parte de los gobernadores del país al Presidente de la Repúblico Gustavo Petro.

El mandatario de los tolimenses expresó “No es oposición que pretendemos hacer al gobierno nacional, la oposición la hace el congreso, lo que buscamos los gobernantes es enviar un mensaje de reflexión, estamos preocupados por la seguridad de las regiones lo que ha venido pasando con las estructuras como el Clan del Golfo, el aumento de extorsiones, el país no puede retroceder en materia de seguridad”.

El Gobernador indicó que en el departamento se vienen efectuando acciones contra las disidencias de las Farc, contra las estructuras Isamel Ruíz, Dagoberto Ramos y Adán Izquierdo, hasta el momento no se ha establecido bolsa de recompensa para este año, pero se avanzan con operaciones de control en esta región del país.

Finalmente, el gobernador reiteró que el gobierno debe tener acciones contundentes contra todos los grupos que están afectando la seguridad del país causando impactos de manera social y económica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad