Ciudades

Vuelve y juega: comunidad detuvo a dos delincuentes y les quemó la moto en Ibagué

Los capturados fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de las heridas que recibieron en medio de una paloterapia.

Moto quemada en Ibagué

Moto quemada en Ibagué

Ibagué

En la noche del martes dos delincuentes que golpearon a una mujer por quitarle sus pertenencias en el barrio Jordán Primera Etapa fueron detenidos por la comunidad que enfurecida les quemó la moto y les dio una paloterapia.

Según conoció Caracol Radio, en la calle 64 con carrera Quinta se capturó a en flagrancia a un hombre de 27 años y se aprehendió a un menor de 15 por ser los presuntos responsables de un hurto bajo la modalidad de raponazo.

“Según información suministrada por la víctima, estos individuos le hurtaron su bolso mediante un raponazo y trataron de huir del lugar en una motocicleta, sin embargo, metros más adelante se estrellaron con una buseta de servicio público”, dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolita de Ibagué.

La víctima del hurto fue trasladada a un centro asistencial debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al momento que los delincuentes la abordaron para quitarle el bolso.

“Del mismo modo el capturado y menor aprehendido fueron trasladados a un centro asistencial donde están siendo valorados por personal médico, para continuar con la respectiva judicialización”, sostuvo Oviedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad