Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía frustró hurto a colegio en el corregimiento de San Cayetano

En medio de un aguacero la rápida reacción de la patrulla permitió capturar a dos presuntos delincuentes

Policía de Bolívar

Policía de Bolívar

Policía de Bolívar

El Departamento de Policía Bolívar, sigue realizando planes preventivos y operativos para fortalecer la seguridad ciudadana y la contención de los delitos de impacto como hurto en todas sus modalidades en los municipios de y corregimientos de la jurisdicción.

En desarrollo del plan “Unámonos contra el hurto por nuestra seguridad”, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante lograron la captura de dos presuntos delincuentes por igual número de delitos.

De acuerdo con el informe judicial, uniformados fueron alertados por la comunidad sobre el hurto en un colegio del barrio Casingui, por lo que el personal policial reaccionó de manera oportuna, al llegar al lugar observó a dos personas en el interior del plantel educativo sustrayendo un aire acondicionado y dos estantes metálicos; de inmediato procedieron a capturarlos.

Todos los elementos recuperados fueron entregados al rector del colegio por parte de los funcionarios que atendieron el procedimiento.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En las próximas horas un juez con funciones de control de garantías definirá su situación jurídica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir