Liga Colombiana

Juan Moreno sobre su regreso al arco: Estoy tranquilo, se ha hecho un buen trabajo

El portero reemplazará esta noche a Álvaro Montero en el duelo de Millonarios ante el Pasto.

Juan Moreno ha atajado con Millonarios en 38 oportunidades / Twitter: @MillosFCoficial.

Juan Moreno ha atajado con Millonarios en 38 oportunidades / Twitter: @MillosFCoficial.

A Juan Moreno le ha llegado una nueva oportunidad de defender el arco de Millonarios, el portero antioqueño de 23 años será titular esta noche ante el Deportivo Pasto, en juego pendiente por la fecha 1 del campeonato en el que Álvaro Montero estará ausente por su convocatoria a la Selección Colombia.

Moreno, quien este año ya atajó en la victoria 2-3 ante el Deportivo Pereira, se declaró “tranquilo” y preparado para este nuevo duelo. “Tranquilo, en lo personal se ha hecho un trabajo muy bueno, muy especial y esperamos que en estos partidos que nos toca jugar hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Del rival de turno, un cuadro nariñense en alza, comentó: “es un partido muy físico, con jugadores por la bandas muy rápidos. Yo por ahí los he venido estudiando porque sabía que me iba a tocar esa posibilidad. Esperamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

Vea también

Mientras que de su relación con Montero, reveló que ha recibido consejos de parte del portero guajiro. “Él está muy contento, con Álvaro la Selección es muy importante y tenemos muy buena relación, tenemos la confianza de decirnos las cosas con mucho respeto. Él ha sido muy respetuoso de decirme las cosas a mí con respecto a lo que tengo que trabajar y hacer todo de la mejor manera, esto al día a día”.

El de esta noche será el partido número 39 de Juan Moreno defendiendo la puerta de Millonarios, el guardameta debutó con Alberto Gamero en el 2021 en un juego ante Atlético Nacional. Por Liga ha disputado 33 compromisos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad