Ciudades

Hasta el próximo viernes 31 de marzo hay plazo para renovar la matrícula mercantil

El trámite aplica para todas las unidades productivas del departamento de Antioquia.

Hasta el próximo viernes 31 de marzo hay plazo para renovar la matrícula mercantil

Medellín

Cerca de 140 mil empresarios y comerciantes tienen plazo hasta este próximo el viernes 31 de marzo para renovar su matrícula mercantil o realizar la inscripción a tiempo, de acuerdo con lo estipulado por al normatividad.

Esta renovación les permite a los empresarios, acceder a cerca de 40 servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia algunos sin costo adicional.

“Renovar la matrícula mercantil nos permite participar y vincularnos a este portafolio de servicios y a esa gran oferta de programas y proyectos que tenemos en la Cámara de Comercio de Medellín. Recordemos que renovar la matricula mercantil se hace todos los años, los tres primeros meses, quiere decir que este próximo vence el 31 de marzo.” Así lo expresó Luis Javier Ramírez Vanegas, director de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Lea también:

En Colombia hay más masacres y a nadie le importa: Fiscal Barbosa

Personal de salud sería víctima de secuestro en el Bajo Cauca

Cabe recordar que este trámite aplica para todas las unidades productivas como tiendas, panaderías, peluquerías, restaurantes, supermercados, misceláneas, almacenes, bares, ferreterías y demás.

Para más información y orientación sobre la renovación mercantil, las personas pueden consultar en www.camaramedellin.com, llamar en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad