Continúa paso libre por peaje de Marahuaco en la Vía al Mar

Ya son 12 días sin cobros por una manifestación de varias poblaciones residentes de corregimientos en la zona norte de Cartagena

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Doce días sin pagar el peaje de Marahuaco completaron los conductores que transitan por la Vía al Mar entre Cartagena y Barranquilla, como consecuencia de una manifestación liderada por el Comité No más Peaje.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

A pesar de que ahora se observan pocas personas residentes de poblaciones ubicadas en la zona norte, las talanqueras permanecen levantadas lo que representa un ahorro por trayecto de $16.100 para vehículos tipo sedán. La decisión de tener pocos lugareños se tomó para evitar incidentes eso sí, han sido claros en afirmar que si se retoman los cobros volverán al sitio.

“Seguimos esperando la presencia del ministro de Transporte quien se ha hecho el indolente con nosotros. El beneficio de rodar este peaje es que motivará mucho más al turismo, al desarrollo de los territorios y haría menos costoso movilizarse por la zona, cuyos medios de transporte son básicamente el bus, la moto o el carro particular”, indicó Ramón Ramírez, líder de los manifestantes.

Reinician trabajos en muro de contención de San Pedro pero siguen las quejas

Por ahora no hay una fecha precisa para abandonar la causa, mientras tanto hay paso libre hacia la capital del Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad