Ciudades

Capturan tres personas que, harían parte de una red que vende lotes de manera ilegal

La detención se dio en La manga de San Bartolo que había sido ocupada de manera irregular y que este martes fue desalojada por las autoridades.

Desalojo Segovia- foto alcaldía

Desalojo Segovia- foto alcaldía

Antioquia

Este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio de la alcaldía de Segovia que estaba ocupado de manera irregular. También fueron demolidas algunas construcciones que ya se habían iniciado en el terreno conocido como manga de San Bartolo.

Durante la intervención de la fuerza pública, se informó sobre la captura de tres personas, que estarían participando de una red que se dedicaba presuntamente a vender estos lotes en esa población del Nordeste y otras vecinas.

En Tarazá los menores aún no regresan a clase y los tampoco adultos al trabajo

El municipio de Barbosa decretó Ley Seca, para el domingo Resurrección, este 9 abril

A raíz de este proceso se han realizado las denuncias penales y ya hay tres capturas por el proceso de avasallamiento, afectación a los recursos naturales, entre otros delitos, los cuales tendrán que responder ante las justicia colombiana y vendrán otras capturas adicionales por estos hechos, dónde se ha detectado una mafia de personas que se han dedicado a largo de muchos años a realizar invasiones en muchos lugares del municipio de Segovia y localidades cercanas”, dijo el alcalde Didier Osorio.

El comandante Distrito Segovia, el Mayor Carlos Robayo, indicó que uno de los detenidos había realizado una manifestación sobre el desalojo mediante las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad