Ciudades

$5 millones de recompensa por información de quien profanó tumba en Timaná, Huila

Las autoridades investigan el caso que ha generado asombro entre la comunidad.

Profanación en el municipio de Timaná-Huila

Profanación en el municipio de Timaná-Huila

Neiva

La alcaldía de Timaná ofrece recompensa de hasta $5 millones de pesos, por quien, de información, del responsable de cometer un acto de profanación en el cementerio de la localidad. El mandatario local cuenta en Caracol Radio como fueron los hechos.

Marco Adrián Artunduaga, alcalde explicó que “la menor fallecida hacia parte del grupo familiar de la gestora social del municipio, y perdió la vida a causa de neumonía crónica y sepultada el pasado lunes 20 de marzo.

Adrián Artunduaga añadió que “era tan solo una menor, una niña con discapacidad, habitaba en el área de la Villa de la Gaitana, hermana de la primera dama del municipio. La verdad es un enfermo mental quien hizo este acto”

La tumba donde reposaba el cuerpo de la menor, en menos de 7 horas de haber realizado las exequias, la tumba fue profanada por una persona que saco el ataúd y posteriormente el cuerpo para realizar algún tipo vejamen.

A la fecha el cuerpo de la menor fue llevado a las instalaciones de Medina Legal para realizar análisis, y así determinar si fue accedida corporalmente por la persona que hizo este tipo de aberración que no se había visto en este municipio.

Las autoridades buscan en toda la localidad al “depravado mental” como lo han llamado los ciudadanos de este municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad