Ciudades

En Cúcuta es esperado cuerpo de la piloto que falleció en accidente en Quibdo

Ciudadanos proponen homenaje postumo

Se alista despedida de piloto cucuteña

Se alista despedida de piloto cucuteña

Cúcuta

Solo hasta el miércoles familiares y amigos podrán dar el ultimo adiós para que levante vuelo el cuerpo de la piloto Julieth Girleza García Cordero.

En medio de la tristeza que los embarga y frente a las investigaciones que se siguen por el siniestro aéreo los seres queridos esperan conocer resultados de las causas que provocaron el siniestro.

Desde que se conoció el accidente las voces de solidaridad, respaldo y admiración por la joven mujer no han parado destacando el alto valor que representaba la joven de 31 años en la aviación militar.

“Nos quedamos con su alegría, amor, paz interior, sus ganas de echar par adelante, sin miedos, guerrera y con un amor por el país enorme. Comprometida en su labor de servicio y con la motivación de ser una gran líder” dijo uno de sus seres queridos.

En Cúcuta la ciudadanía ha pedido a las autoridades un homenaje póstumo para despedir a esta cucuteña que dejó muy en alto su nombre en el desempeño de su trabajo en la institución castrense.

El próximo 22 de marzo es esperado el cuerpo de la piloto para darle cristiana sepultura en uno de los campos santos de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad