Ciudades

18 víctimas mortales dejan masacres en el área metropolitana de Barranquilla en 2023

Por la más reciente masacre, ocurrida en el barrio Villanueva, se ofrecen $100 millones de pesos de recompensa par dar con los responsables

Levantamiento de cuerpos./ Foto:

Levantamiento de cuerpos./ Foto: / Colprensa

La del barrio Villanueva es la segunda masacre que se registra en Barranquilla y la quinta en el área metropolitana durante el 2023, dejando en total 18 víctimas mortales.

La primera de ellas ocurrió en el barrio Santuario el 29 de enero cuando murieron cuatro personas, entre ellas el patrullero Reinaldo Javier Orozco Picalúa, quien se encontraba de descanso y otras seis resultaron heridas.

La segunda masacre del año se presentó el pasado 7 de febrero en el barrio Primero de Mayo, en Soledad, en donde murieron tres personas que se encontraban en la terraza de un inmueble.

La tercera masacre se presentó nuevamente en Soledad, el domingo 19 de febrero en el barrio San Vicente, en donde murieron tres personas, entre ellas una adolescente de 15 años.

La cuarta masacre ocurrió el pasado martes 14 de marzo en donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en medio de un ataque sicarial contra un grupo de jóvenes que departían en el barrio Los Almendros, en Soledad.

Y la quinta masacre ocurrida este fin de semana en el barrio Villanueva con el saldo de cinco muertos y 14 heridos.

Las últimas dos masacres registradas en Colombia (van 24 en total este año), han sido en el área metropolitana, la de Los Almendros y esta en Villanueva.

LEA TAMBIÉN: Aumentan $100 millones la recompensa por responsables de la masacre en Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad