Ciudades

En la vía La Plata-Neiva dejaron vehículo abandonado con 160 kilos de marihuana

Se trata de un vehículo tipo camioneta que venía con el alijo de marihuana, el conductor no acato la señal de pare por parte de las autoridades.

El vehículo traía 32 paquetes de marihuana.

El vehículo traía 32 paquetes de marihuana.

Neiva

Luego de la señal de pare que hicieron uniformados de carreteras del departamento Huila, al conductor del vehículo emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado metros adelante donde se realizaba el puesto de control.

Conocido  el caso por parte de los agentes ubicados en varias zonas de la vía, se montó el operativo sobre la Ruta 45, siendo hallado abandonado en el kilómetro 41 de la vía Neiva, a la altura de la vereda ‘El Espinal’, jurisdicción del municipio de Gigante.

Luego de una inspección por parte de los agentes viales se le hallaron dentro del  vehículo 32 paquetes grandes con el estupefaciente, el cual tuvo un peso bruto de 160 kilogramos.

El mayor Fabio Augusto Mateus, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, confirmo que “al interior del automotor fueron hallados otros elementos como un celular, munición  calibre 38 y otros documentos personales, por lo que tratan de dar con la identificación de quien conducía el vehículo, para vincularlo en la Investigación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad