Ciudades

Capitán fallecido en accidente de helicóptero del ejército era Santandereano

Familiares viajan a Bogotá para reclamar el cuerpo del Capitán Héctor Jeréz.

Mauricio Aguilar, Gobernador de Santander

Mauricio Aguilar, Gobernador de Santander

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679276001075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un santandereano fallecido en accidente de helicóptero del ejército.

Bucaramanga

En el accidente de un helicóptero del Ejército Nacional que se registró en la tarde de hoy en donde fallecieron cuatro uniformados se conoció que uno de ellos era oriundo del municipio de San Andrés, Santander.

En video quedó registrado el momento de un hurto a una joyería en Barrancabermeja

Se trata del Capitán Héctor Mauricio Jeréz Ochoa, nacido el 18 de mayo de 1990 y ya sumaba 13 años de servicio en el ejército. Ingresó en el año 2009 a la escuela militar y ascendió en diciembre de 2011 a subintendente, según el comunicado emitido por el comando de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejercito Nacional, este uniformado se desempeñaba como “piloto de helicóptero UH-1N BELL212 y con entrenamiento especializado en EEUU para esta clase de aeronaves”.

Cierre temporal en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja por caída de rocas

Señala el comunicado que “era del Arma de aviación, piloto de ala rotatoria, profesional en ciencias militares, administrador logístico y especialista en ciencias militares para el planeamiento”.

Iniciaron trabajos para restablecer el paso en veredas de Floridablanca

Durante su carrera como militar había recibido seis distintivos entres ellos como “lancero, paracaidista militar, avanzado de combate y piloto militar”, además había recibido también otros reconocimientos por operativos en contra del narcotráfico.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, lamentó el fallecimiento del militar santandereano y dijo que “nuestra solidaridad y oración con la familia del capitán Jerez y todos los héroes de la patria que sacrifican su vida en cumplimiento de su juramento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad