Liga Colombiana

Lluvia de tarjetas rojas en el empate entre La Equidad y Unión Magdalena

El árbitro Juan Pablo Alba mostró siete tarjetas rojas, seis a jugadores de campo y una a un miembro del cuerpo técnico de Unión Magdalena.

BOGOTÁ. 18 de Marzo de 2023. Equidad Futbol Club enfrenta a Unión Magdalena, por la fecha 09 de la Liga BetPlay I en el Estadio Metropolitano de Techo. (Colprensa-Mariano Vimos)

BOGOTÁ. 18 de Marzo de 2023. Equidad Futbol Club enfrenta a Unión Magdalena, por la fecha 09 de la Liga BetPlay I en el Estadio Metropolitano de Techo. (Colprensa-Mariano Vimos)

El estadio de Techo fue el escenario del segundo partido de la jornada sabatina, La Equidad recibió a Unión Magdalena por la fecha nueve de la liga colombiana, el encuentro quedó igualado sin goles.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio asegurador, el equipo de Alexis Garcia manejó la pelota y tuvo las opciones más claras de gol, con cuatro remates al arco. La buena actuación de Ramiro Sánchez evitó que el marcador se abriera rápidamente a favor del conjunto capitalino.

En la segunda jugada de un tiro de esquina, Alejandro Prieto tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero de nuevo, el portero del ciclón evitó la caída de su arco. Más adelante, Ederson Moreno, tuvo un remate de media distancia que pasó cerca del palo derecho de Ramiro.

Al 41′ una falta de Juan Camilo Angulo sobre David Camacho terminó en tiro desde el punto penal a favor de Equidad, cobro que Ramiro Sánchez atajó para mantener su arco en cero y ser la figura del primer tiempo que finalizó sin anotaciones.

La segunda mitad dejó ver un partido con más trabajo en la mitad del campo, la superioridad seguía siendo de La Equidad pero los jugadores aseguradores fallaron a la hora de definir las jugadas.

Al 52′ Unión se quedó con uno menos dentro de campo luego de que el jugador Fabián Cantillo viera la tarjeta roja por protestar decisiones arbitrales airadamente. Un minuto después, el juez central expulsó a Wilder Guisao por doble amarilla dejando al equipo visitante con nueve jugadores.

Diez minutos después La Equidad se quedó con uno menos, José Lloreda vio la cartulina roja por doble amarilla luego de una falta sobre un rival. Más adelante, al 80′ José Hernández vio la tarjeta del mismo color luego de un codazo sobre un jugador del ciclón.

Sobre el final del partido, Andrés Correa vio la tarjeta roja para ser el sexto jugador expulsado en este compromiso que terminó empatado sin goles, adicionalmente fueron expulsados un miembro del cuerpo técnico y un jugador suplente de Unión Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad