El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Daniel Cataño: Los procesos se tienen que finiquitar con títulos

El volante ya pasó la página luego de la eliminación de la Libertadores y envió un mensaje a la hinchada embajadora.

Daniel Cataño: Los procesos se tienen que finiquitar con títulos

Daniel Cataño: Los procesos se tienen que finiquitar con títulos

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679150799_991_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Cataño, volante de Millonarios / @MillosFCoficial

Daniel Cataño habló para los micrófonos de El Alargue de Caracol Radio sobre el bajón anímico de Millonarios luego de haber sido eliminado en fase previa de Libertadores a manos de Atlético Minerio y del presente del equipo azul.

Eliminación de Copa Libertadores

El conjunto capitalino quedó eliminado en Fase III de Copa Libertadores con un marcador global de 4-2 frente a Mineiro, al respecto de la eliminación el volante afirmó que “obviamente estamos golpeados porque era un propósito que teníamos, nos habíamos puesto esa misión de poder clasificar, de poder pasar a fase de grupos, lastimosamente no se pudo conseguir”.

El fútbol no se detiene y Millonarios vuelve a jugar este domingo por la fecha nueve de la Liga Colombiana, “ahora darle vuelta a la página porque en dos días tenemos un partido importante con el que en este momento es el líder de nuestra liga y sabemos que va a ser un partido bien competitivo, a levantar y seguir porque queda mucho camino por delante”, enfatizó Cataño.

Mensaje a los hinchas

Daniel reconoció que los hinchas embajadores también están golpeados, “nosotros lo que podemos hacer es decirles que dimos nuestro mejor esfuerzo, nuestra idea era clasificar y a eso le apuntamos, pero no pudimos conseguir ese objetivo. Queda la tranquilidad de que lo dimos todo y tratamos por todos los medios”, sentenció el volante.

Ahora el equipo piensa en pasar la página e intentar cumplir los otros objetivos que tienen propuestos para esta temporada: “Nos queda prepararnos y tratar de brindarles muchas alegrías con lo que queda. Queda la Liga, la Copa y la Sudamericana y le vamos a apuntar a esos tres objetivos”, concluyó el jugador.

Proceso de Millonarios

El equipo capitalino ha tenido buenas presentaciones desde que comenzó la era Gamero, apuntándole a los procesos y a los jugadores jóvenes. Se ha visto resultado con la salida de futbolistas al exterior como Daniel Ruiz y Carlos Gómez.

Sin embargo, Daniel asegura que “los procesos se tienen finiquitar con títulos... los jugadores que están y el profe Gamero quieren ser campeones, yo quiero venir con Millonarios a ser campeón de liga”.

Asimismo, enfatizó en que “Millonarios es un equipo grande y los equipos grandes viven y se sostienen de eso y sabemos para la hinchada lo importante que son los títulos. Estamos tratando de ser parte de la historia del equipo”.

Selección Colombia

Finalmente, se refirió a un posible llamado a la Selección nacional: “Si en algún momento el profe decide llamarme yo me estoy preparando para eso, estoy ahí disponible, estoy trabajando, dando lo mejor de mí y apuntándole a eso como todos los jugadores en Colombia”, concluyó Daniel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad