Liga Colombiana

Pereira Vs. Nacional EN VIVO, fecha 9 de la Liga colombiana

Este será el tercer efrentamiento entre ambos equipos en lo corrido del año.

Pereira y Nacional se miden por el primer título del año / Colprensa.

Pereira y Nacional se miden por el primer título del año / Colprensa.

La novena jornada de la liga colombiana comenzará este viernes con el duelo entre Pereira y Nacional, el partido iniciará sobre las 8:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas y usted podrá disfrutarlo a través de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Luego de la definición de la Superliga, estos equipos se vuelven a medir un mes después de haber jugado el primer trofeo del año, que obtuvo el conjunto antioqueño.

El equipo de Pablo Autuori viajó con 18 hombres a la ciudad de Pereira donde se destacan varios novedades. La más importante es el regreso de Jarlan Barrera, quien no juega, desde el partido de vuelta de la Superliga.

Los paisas buscarán la victoria luego de un amargo empate en Medellín ante Millonarios en la jornada anterior. Actualmente, el equipo se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos, de ganar se volvería el nuevo líder del campeonato.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo llega a este compromiso con la necesidad de ganar, viene de perder en su última salida frente a Águilas Doradas y solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos.

En los 202 partidos por Liga que ha disputado, Nacional se ha quedado con 82 victorias, mientras que Pereira con 52 triunfos. Se han registrado 68 empates. En su último enfrentamiento por el campeonato igualaron 1-1 con goles de Jéfferson Duque y Leonardo Castro.

Bajas en Nacional

Para este compromiso Pablo Autuori no podrá contar con Da Costa, Mosquera, John Duque y Palacios quienes se encuentran lesionados. Además, no tendrá disponibles a Ángel, Marquínez, Ocampo y Salazar porque se encuentran concentrados con la Selección Colombia Sub-20.

Posibles nóminas

Pereira: Quintana; Hernández, Ramírez, Suárez; Moreno, Vásquez, Velazquez, Fory; Rodríguez, Valencia.

Atlético Nacional: Mier; Román, Aguirre, Zapata, Banguero; Candelo, Gómez, Deossa; Pabón, Duque, Jader.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad