Política

Debate de moción de censura a MinMinas será el miércoles 22 de marzo

La votación de esta moción, que promueve la oposición, será 7 días después del debate.

Nuevamente Irene Vélez tuvo una ‘confusión’ sobre cifras de su cartera

Nuevamente Irene Vélez tuvo una ‘confusión’ sobre cifras de su cartera / Colprensa

Colombia

El presidente del Senado, Roy Barreras, anunció que el debate de moción de censura a la ministra de Minas, Irene Vélez, fue agendado para el próximo miércoles 22 de marzo. La moción es promovida por congresistas del Centro Democrático y Cambio Radical.

“El miércoles 22, compañeros y compañeras, será el debate pendiente de la moción de censura a la ministra de minas, debate solicitado por la oposición, por supuesto, respetuosos de sus derechos, será el primer debate posible como la ley ordena 7 días después, el día martes 29 será la votación de esa moción”

La oposición cuestiona el manejo que la funcionaria le ha dado a ese ministerio y sus declaraciones sobre las reservas de gas del país.

“Finalmente se agenda el debate de moción de censura contra la ministra Irene Vélez, un debate fundamental para evitar que este Gobierno siga poniendo en riesgo los recursos fundamentales para la inversión social. Seguimos defendiendo a los colombianos de la intransigencia ideológica de este Gobierno, especialmente el daño que ha hecho el desconocimiento y la experiencia de la ministra y fundamentalismo del presidente en esta materia”, dijo el senador Miguel Uribe, promotor del debate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad