Ciudades

Familia de santandereano pide repatriar el cuerpo de un hombre que murió en Chile

Luego de un trágico accidente de tránsito, el joven bumangués perdió la vida en Antofagasta.

Familia de santandereano pide repatriar el cuerpo de un hombre que murió en Chile

Bucaramanga

Esta es la historia de Johan Yesid Florez Ocampo, un joven bumangués quien se fue a Chile para aventurar por la falta de oportunidades en el país. Él, quién vivía desde el año 2018 en Antofagasta, fue arrollado por un carro que se dio a la fuga el pasado sábado 11 de marzo y en ese accidente de tránsito perdió la vida.

Puede leer: Asesinan dos personas en Rionegro

Su madre, Catherine Ocampo, señaló que Johan vivía en Chile con su novia, a quien conoció hace más de 3 años, pero ella asegura que la joven no quiere devolver el cuerpo de este hombre de 29 años a Colombia. Queremos darle su santa sepultura aquí en Bucaramanga. En el momento que sucedió el accidente decidimos traerlo, pero él estuvo conviviendo allí con una mujer. Nosotros hemos tratado de comunicarnos con ella y ayer medio pudimos hablar, pero ha sido como una piedra en el zapato. Ella no tiene ningún poder de reclamar el cuerpo de mi hijo, pero ella dijo que él no tenía familia. Sin embargo, hablamos con el consulado y ya envié los documentos, estoy a la espera.”

Puede leer: Por lluvias, declaran alerta roja en 3 municipios de Santander

Catherine, a su vez, pide ayuda para poder repatriar el cuerpo de su hijo, pues asegura que le cobran más de 15 millones de pesos y en este momento no cuenta con esa suma de dinero. Las personas que quieran ayudarla pueden enviar su donación a través de nequi al número 321-469-0324.

Puede leer: “No hay riesgo”: autoridad ambiental por avistamiento de osos andinos en Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad