Ciudades

En riesgo habitantes del municipio de EL Zulia por remoción de terreno

Comunidad solicita atención de la oficina de atención de riesgos y desastres.

En riesgo habitantes del municipio de EL Zulia por remoción de terreno

Se presenta una remoción en masa en el sector de La Angelita en el municipio de El Zulia, las lluvias de las últimas horas ha generó una emergencia a las comunidades, la alerta se está emitiendo desde hace ocho meses, pero no se ha dado respuesta de parte de las autoridades y la oficina de gestión de riesgo y desastres.

Uno de los líderes del sector la angelita, le contó a Caracol Radio cómo se encuentran “estamos presentando esta problemática desde hace varios meses y hemos estado insistiendo a las comunidades sobre esta problemática, tenemos la remoción en el sector de La Angelita”.

“Las lluvias de los últimos días, nos han afectado nuevamente y no vemos una respuesta de las autoridades en el municipio de El Zulia, tampoco de la oficina de gestión de riesgos y desastres del departamento, están en riesgo varias personas, familias de escasos recursos por eso nuestro llamado urgente”. Señaló

En estos momentos se presenta dificultades en materia de movilidad, las vías secundarias y terciarias para acceder a la zona rural del municipio de El Zulia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad