¡No se deje engañar! Acuerdos de pago por multas son directamente con el DATT

La autoridad de tránsito aseguró que no tiene convenio con personas o empresas que se dediquen a brindar servicios de acuerdos

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa a la opinión pública que NO tiene convenio con personas o empresas que se dediquen a brindar servicios de acuerdos de pago por multas y derechos de tránsito.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los acuerdos de pago por multas o derechos de tránsito se pueden hacer de manera virtual, sin filas, NO requieren intermediarios y NO tienen costo.

El ciudadano interesado puede hacer acuerdo de pago de manera virtual ingresando a www.transitocartagena.gov.co, en la pestaña trámites en línea, y continúa con su usuario y contraseña, y si no tiene cuenta, puede crear una. Da Clic en trámite, escoge la pestaña DATT Cartagena, Acuerdos de Pago, y en información obligaciones el sistema de manera automática selecciona las multas objeto de acuerdo. Llena los datos solicitados, espera la aprobación y cancela por la plataforma PSE.

El organismo de tránsito rechaza que personas inescrupulosas usen el nombre de la autoridad de tránsito para ofrecer, convenios de pago por multas y derechos de tránsito.

En variante Mamonal- Gambote también está suspendido el cobro de peaje

El DATT NO se hace responsable ante cualquier situación que se presente por acceder a dichos servicios ofrecidos por personas ajenas a la entidad.

Se invita a los ciudadanos interesados en ponerse al día con el pago de sus multas y derechos de tránsito, a utilizar los canales oficiales del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad