Ciudades

Alcaldía de Bogotá convoca sesiones extraordinarias para modificar impuesto predial

Durante estas sesiones en el Concejo de Bogotá se debatirá sobre la aplicación de impuesto predial a los clubes campestres, entre otros temas.

El 31 de marzo vence el plazo para pagar la factura con el 15% de descuento.

El 31 de marzo vence el plazo para pagar la factura con el 15% de descuento.

Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá ha convocado a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá para tratar asuntos específicos durante un periodo que abarca desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril de 2023. Uno de los temas a tratar es la modificación de los acuerdos 105 de 2003 y 780 de 2020 relacionados con el impuesto predial unificado.

La Administración Distrital presentará la modificación en el impuesto predial unificado y se espera que sea objeto de un primer debate en el Concejo de Bogotá. Este impuesto es de gran importancia para la ciudadanía y su modificación requerirá una cuidadosa consideración y debate.

Además, se discutirá un proyecto de ley presentado por los concejales en el que se propone la aplicación del principio de progresividad tributaria en la tarifa del impuesto predial para los predios de propiedad de los clubes campestres, sociales, deportivos y/o recreativos.

La Administración Distrital ha comunicado el decreto a la Mesa Directiva del Concejo Distrital de Bogotá y ha señalado que el mismo entra en vigencia a partir de su publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad