Real Cartagena empató en el Jaime Morón y frenó racha de juegos ganados

El equipo heroico es tercero con 14 puntos, a solo dos del líder Cortuluá

Dimayor

Dimayor

Cartagena

Pese a una notable asistencia de público por su buena campaña, Real Cartagena no pudo mantener su racha de juegos ganados en el estadio Jaime Morón. El equipo heroico empató 1-1 con Real Santander en juego válido por la séptima fecha del Torneo BetPlay que estuvo lleno de polémicas por un cuestionado arbitraje.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El cuadro cartagenero abrió la cuenta del partido a los dos minutos del segundo tiempo. Daniel Mera centró desde el costado derecho y apareció Duván Mina casi en el punto penal para mandar el balón al fondo de la red con pierna zurda.

Tras el gol, Real Cartagena siguió dominando gran parte del compromiso. Dos jugadas claras dentro del área fueron reclamadas como pena máxima por el cuerpo técnico del cuadro auriverde, sin embargo, el central del juego no las sancionó.

Finalmente, al minuto 81 Real Santander logró aprovechar un error en el retroceso del cuadro local para igualar el marcador. Donovan Forbes, oriundo de Cartagena, se encargó de sellar el 1-1 y ayudar a su equipo a rescatar un punto en condición de visitante.

“Me voy muy caliente porque nos mata toda una semana de trabajo, un esfuerzo muy grande, el equipo había hecho todo y se come dos penales increíbles”, aseguró el técnico del Real Cartagena, Martín Cardetti, durante la rueda de prensa que se realizó al término del partido.

Distrito de Cartagena suspende medida de “Día sin Parrillero” del lunes 13 de marzo

Pese a que Real Cartagena dejó escapar los tres puntos en el Jaime Morón se sitúa tercero en la tabla con 14 puntos, a solo dos del líder Cortuluá. Los auriverdes visitarán la próxima jornada a Orsomarso, partido que se jugará el domingo 19 de marzo a las 3:30 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad