Polémica por aumento de tarifas de alumbrado público en Magangué, Bolívar

El exalcalde Pedro Alí solicitó al actual mandatario Carlos Cabrales revisar el estatuto tarifario y los factores que generan el incremento desmedido

American Lighting

American Lighting

Cartagena

Ante la situación presentada en los últimos meses a causa del aumento en las tarifas de cobro de alumbrado público en Magangué, el exalcalde del municipio, Pedro Alí Alí pidió al actual mandatario Carlos Cabrales revisar inmediatamente el actual estatuto tarifario y de los factores internos y externos que generan el incremento desmedido en la facturación.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por otra parte, Alí recomendó que la actual administración sume esfuerzos con los alcaldes de la región y en especial del departamento de Bolívar, para que insistan al Gobierno Nacional, una eficaz intervención.

Con esta medida, el exalcalde propuso adelantar con urgencia, gestiones y soluciones que apunten a superar esta circunstancia, ya que las tarifas han tenido un alza notable, afectando a muchos ciudadanos y superando el consumo promedio definido en el estatuto.

“Daremos mayor participación a las mujeres en la ciudad”: William García Tirado

Por su parte, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, convocó a sesiones extraordinarias en el Concejo Municipal para reducir tarifa de alumbrado público, la cual fue estipulada a través del acuerdo 034 del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad