Este lunes se seleccionaría nuevo operador de vigilancia de colegios de Cartagena

La Bolsa Mercantil de Colombia adelantará la rueda de negocios para escoger el contratista, cuyo proceso tiene un costo de 56 mil millones de pesos

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Este lunes 13 de marzo la Bolsa Mercantil de Colombia adelantará la rueda de negocios para escoger el nuevo operador del servicio de vigilancia de los colegios públicos de la ciudad de Cartagena, cuyo contrato venció el pasado 21 de febrero.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Cabe recordar que la falta de este servicio obligó a la suspensión de las clases en más de 100 instituciones educativas oficiales desde hace tres semanas, situación que ha generado múltiples protestas y bloqueos en diferentes sectores de la capital de Bolívar.

El contrato de vigilancia tiene un valor de 56 mil millones de pesos. La Alcaldía de Cartagena a través de la Secretaría General señaló que, si este lunes se escoge el nuevo operador sin ningún inconveniente, el servicio de vigilancia de las instituciones educativas será restablecido en su totalidad el 20 de marzo.

Nuevo atraso en el contrato de aseo para los colegios de Cartagena

Mientras esto ocurre, la comunidad del barrio El Pozón anunció una nueva manifestación en La Cordialidad por la falta de vigilancia y aseo. La protesta iniciará en la Institución Educativa La Libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad