Ciudades

Empresarios preocupados por la reforma laboral

Esta semana también se presenta la pensional

Sergio Palacios, presidente de Fenalco

Sergio Palacios, presidente de Fenalco / Colprensa

Cúcuta

El comercio formal llamó la atención sobre los efetos que podría tener la reforma laboral que será presentada al Congreso de la Republica.

El presidente de Fenalco en Norte de Santander Sergio Palacios dijo a Caracol Radio que “es muy preocupante lo que se pretende hacer porque la disminución de horas laborales, los recargos dominicales nocturnos y festivos. Eso hace pensar a los empresarios que hay que recortar personal, tiempos, el trabajo”.

“Esto traería como consecuencia la disminución del flujo laboral formal. Creemos que es una reforma mal planteada, ya estaremos atentos y también de la mano con los partidos políticos intentando presenta runa contra reforma” explicó el empresario.

“Sentimos que pareciera que el gobierno nacional estuviera en la posición de presentar reformas para acabar lo bueno que hay y no con el objeto de mirar lo que esté funcionando mal, o intentar mejorarlo” dijo el dirigente gremial.

“La reforma desde el punto de vista gremial deben ir dirigidas a mejorar lo que exista, no ha destruir lo que este funcionando bien y bajo esa premisa queremos que el gobierno revise las reformas que se estén presentando y se lleve una premisa de mejorar lo que haya que arreglar” señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad