Ciudades

Asentamiento Villas del Claveriano nació en la pandemia

En ese lugar localizado al norte de Bucaramanga ocurrió una tragedia donde murió un niño de 9 años y dos niñas están heridas.

Asentamiento Villas del Claveriano nació en la pandemia

Asentamiento Villas del Claveriano nació en la pandemia

Bucaramanga

El asentamiento humano Villas del Claveriano se formó hace tres años, el 5 de mayo del 2.021 en plena pandemia, donde muchas personas se quedaron sin empleo.

Esta invasión está localizada cerca a los barrios Villa Rosa y el Kennedy, donde viven unas 250 familias, muchas de ellas en situación de desplazamiento forzado, poblaciones extranjeras y afectados por la pandemia de coronavirus.

Lea:

Nuevamente, cierre total de la vía Curos- Málaga

Conmovedor relato de la abuela de las niñas heridas en explosión

Las obras del chorro de Sitio Nuevo en Puerto Wilches en riesgo de pausar

La líder comunal del sector Isabel Lizarazo, precisó que en el sector conviven personas en extrema pobreza, donde algunos laboran en la economía informal, otros como mototaxistas, vendiendo caramelos, coteros, entre otros oficios.

El asentamiento humano Villas del Claveriano una explosión causó la muerte de un niño de 9 años y dejó con quemaduras dos niñas de 13 y 15 años. La abuela de los menores dice que la situación económica es tan cruel que sus nietos no habían consumido alimento durante todo el día de la tragedia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad