Ciudades

Temblor de 5.9 provocó daños en 6 municipios de Santander

Tras un nuevo barrido se reportaron afectaciones en viviendas y colegios.

Temblor de 5.9 provocó daños en 20 viviendas

Temblor de 5.9 provocó daños en 20 viviendas

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678536657361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un día después del temblor de 5.9 que tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, Santander, las autoridades siguen reportando afectaciones en viviendas y establecimientos comerciales.

El nuevo reporte indica que ya son 6 los municipios en donde se presentan grietas en fachadas, paredes y levantamiento de pisos.

Con los zapatos embarrados llegan a clase los estudiantes del InsComercio

“Se realiza verificación y monitoreo con las entidades de socorro, seguiremos atentos a los reportes para trabajar en la recuperación de las zonas que se encuentren afectadas tras este sismo”, dijo Fabián Vargas, director de Gestión del Riesgo de Santander.

Una persona muerta en accidente de tránsito sobre la autopista Floridablanca - Piede

Los daños en 20 lugares entre viviendas, colegios y establecimientos comerciales fueron reportados en los municipios de Matanza, Charta, San Gil, Floridablanca, Lebrija y Vetas.

ELN confirma atentado hacia Ecopetrol

Por ejemplo, en Matanza en el corregimiento Santa Cruz de la Colina hay afectaciones e 2 viviendas; en Charta en la vereda Perico hay 1 vivienda afectada; en la vereda Centenario de Lebrija 1 escuela ya presentaba grietas y con el sismo aumentaron.

Así mismo en San Gil dos familias fueron evacuadas de manera preventiva por daños en pisos y paredes y en Vetas el coliseo San Juan Nepomuceno presenta grietas en paredes y entradas a algunos salones de clase.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad