Ciudades

Ejército desmanteló depósito de drogas en El Solferino, Manizales

En la operación fueron capturadas dos personas, como lo confirmó el comandante comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel José Francisco Candela Acosta.

Crédito: Caracol Radio.

Crédito: Caracol Radio.

Manizales

Fue desmantelado un supuesto depósito ilegal de estupefacientes en el barrio Solferino en Manizales, la droga incautada tendría un valor aproximado de $80 millones de pesos.

Más de 44.500 dosis de estupefacientes han sido incautadas por las tropas del Ejército, las cuales tenían como destino ser distribuidas en el mercado ilícito tendrían un valor aproximado de $77.000.000 millones de pesos.

En la operación fueron capturadas dos personas, como lo confirmó el comandante comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel José Francisco Candela Acosta.

Indicó que, los uniformados del Batallón después de labores de inteligencia, recopilación de información con la comunidad y mediante orden judicial, llegaron hasta una vivienda a realizar un allanamiento, donde durante la inspección se encontraron varios tipos de estupefacientes y dinero producto de la venta de estas sustancias.

Le puede interesar: 2 mil millones aportará Caldas para el programa comunales por las de Vías de la Paz

Le puede interesar: Autoridades de tránsito de Manizales piden a conductores renovar su licencia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad