Ciudades

Ofrecen $20 millones por responsables del atentado en contra del director de la UNP

Las autoridades buscan a cinco hombres que lograron escapar después del atentado a Augusto Rodríguez, en Ciudad Montes en la localidad de Puente Aranda.

Atentado contra Augusto Rodríguez, director de la UNP

Atentado contra Augusto Rodríguez, director de la UNP

Bogotá D.C.

El general en retiro Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los hombres que atentaron en contra del director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Gonzalez, el pasado miércoles 07 de marzo en horas de la noche.

“La Fiscalía ha destacado unos equipos especializados y nos sumamos a esos esfuerzos. A la persona que nos suministre información por estos conco delincuentes estamos entregando 20 millones de pesos” indicó el funcionario.

Frente a la hipótesis de que el atentado habría sido por robar la camioneta el Gómez Heredia señaló que no se descarta ninguna hipótesis.

“Por el momento estamos trabajando sobre pistas concretas respecto a las motocicletas que estaban en el lugar y el rumbo que tomaron luego del enfrentamiento” puntualizó.

En el hecho uno de los atacantes resultó muerto en el cruce de disparos. El hombre fue identificado como Fabian Duarte de 29 años. Según las autoridades el hombre tenía anotaciones por homicidio en el 2014 y otro por hurto calificado y agravado. Además, pagó dos años de cárcel en el departamento del Meta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad