Ciudades

Rueda de negocios por contrato de vigilancia en colegio públicos será el 13 de marzo

Frente al contrato de aseo tampoco hay mayores novedades

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Frente al contrato de aseo para instituciones educativas y sedes administrativas del Distrito, ayer se hizo la rueda de negocios, sin embargo, fue suspendida. La Bolsa Mercantil, continuó con el proceso de selección del operador. Se espera tener novedades al respecto las próximas horas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Frente al contrato de vigilancia, la rueda de negocios será el lunes 13 de marzo y se celebrará en la Bolsa Mercantil. Esperamos contar ese día con operador de vigilancia. Podríamos estar contando un operador de aseo, y el próximo lunes, 13 de marzo, un operador de vigilancia”, afirmó Carlos La Rota García, secretario General y director (e) e Apoyo Logístico.

Instauran tutela contra Secretaría de Educación por crisis en colegios públicos

No obstante, para ambos servicios, la ley les permite a las empresas 6 días para alistar sus equipos de trabajo. Tan pronto se surta el trámite de selección de estos operadores, el Distrito, desde la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, se reunirán con ellos para solicitar la reducción de estos días de entrada en operación y dar a la ciudad una fecha cierta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad