Actualidad

Cuba será la sede del tercer ciclo de conversaciones entre el Gobierno y el ELN

Esta ronda iniciará después de Semana Santa. Previo se harán unas reuniones en Caracas, Venezuela

Mesa de diálogos entre el gobierno colombiano y el ELN. Cortesía

Mesa de diálogos entre el gobierno colombiano y el ELN. Cortesía

Ciudad de México

Cuando se cumplen 23 días de diálogo entre el Gobierno colombiano y el ELN en la sede de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social en Ciudad de México, Caracol Radio conoció en Primicia que Cuba acogerá el tercer ciclo de conversaciones de paz el cual iniciará después de Semana Santa.

Previo a ese tercer ciclo las delegaciones del Gobierno y el ELN se reunirán en Caracas, Venezuela, para adelantar unas reuniones que les permita avanzar en algunos temas de democracia, transformaciones para la paz y víctimas para poder tener más acuerdos en la tercera ronda y llegar a Cuba con una hoja de ruta adelantada.

El cierre del segundo ciclo que se desarrolla en Ciudad de México será el próximo 10 de marzo sobre el medio día en el Colegio de San Ildefonso, lugar donde se encuentra el primer mural de Diego Rivera un pintor mexicano que fue famoso por plasmar obras de alto contenido político y social en edificios públicos.

Según conoció Caracol Radio por un tema de protocolo y seguridad la delegación del ELN no puede permanecer más de un mes en territorio mexicano por lo que la próxima semana estarán de regreso a Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad