Ciudades

Capturados dos hombres transportando marihuana en el Huila

Los dos capturados se movilizaban en un vehículo tipo motocicleta, por carreteras del municipio de Gigante, departamento del Huila, cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

Los capturados, el alcaloide y la motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Los capturados, el alcaloide y la motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Neiva

Autoridades en el logran la captura de dos sujetos que se movilizaba con varios paquetes de marihuana, y que tendrían como destino final algunos municipios del sur del Tolima, que colindan con el departamento del Huila.

Según se pudo establecer, los dos sujetos de 19 y 20 años edad, serían oriundos del municipio de Saldaña departamento del Tolima y habrían tomado la vía La Plata – El Pital – Agrado y posteriormente una vía terciaria para salir nuevamente a Paicol, con el fin de lograr evadir los diferentes puestos de control que mantiene tanto el Ejército Nacional, como la Policía, en estos sectores.

De este alijo con un peso de 3 kilos, se podrían obtener más de 3500 dosis, con un costo superior a los 20 millones de pesos, resaltando que gracias al trabajo del Ejército Nacional y la Policía, se evita que estas sustancias sicoactivas terminen siendo comercializadas en zonas rurales, afectando la vida e integridad de nuestros niños.

Los capturados, el alcaloide y la motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, y los sujetos deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a esperas que se defina su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad