Actualidad

La procuradora Margarita Cabello se reunirá con la Red de Mujeres en Barranquilla

El encuentro se dará este lunes 6 de marzo para atender el llamado de colectivos femeninos por casos de violencia de género

Procuradora Margarita Cabello./ Foto: Colprensa

Procuradora Margarita Cabello./ Foto: Colprensa

La Procuradora General Margarita Cabello Blanco llega este lunes a Barranquilla para atender llamado de la Red de Mujeres y colectivos del Atlántico, ante casos de violencia.

En el espacio que liderará la jefa del Ministerio público se abordará la problemática ante la persistencia de casos de violencia contra la mujer y ocurrencia de feminicidios en el departamento.

De acuerdo con la Procuraduría, se busca priorizar acciones puntuales que permitan la vigilancia preventiva y establecer compromisos efectivos para proteger la vida de las mujeres, así como la consolidación de una ruta de protección y promoción efectiva.

La mesa de diálogo, será moderada por Viviana Mora Verbel, procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia, la Familia y la Mujer y se desarrollará en cuatro bloques con temáticas específicas: acceso a la justicia, educación, deporte y discapacidad y salud.

LEA TAMBIÉN: Nicolás Petro anuncia que se aparta de actividades políticas durante investigaciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad