Justicia

Si tiene más de 24 años y aún no ha definido su situación militar, esto le interesa

Ministro de Defensa Iván Velásquez hace un llamado para que aprovechen y asistan a las jornadas

Entrega de libreta militar. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Entrega de libreta militar. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

El Ejercito Nacional nuevamente, esta danado la oportunidad a todos los hombres que tienen más de 24 años y que aún no han definido su situación militar de obtener, y con descuento, la libreta militar.

A partir de este lunes 6 de marzo y hasta el 17 de mismo mes, se llevarán a cabo jornadas especiales en los 60 distritos militares a nivel nacional. El ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, invitó a todos los colombianos a que aprovechen estos espacios para tener su documento en regla y adquirir el descuento del 60% a la cuota de compensación militar y del 90% de las multas o sanciones que hasta la fecha de la jornada puedan adeudar.

“Estas jornadas especiales son muy importantes porque agilizan el proceso necesario para los hombres y facilitan el ingreso a los empleos que muchos pueden estar gestionando”, dijo.

Infroman que los horarios establecidos para la atención serán de 7 am a 5 pm pero deben antes estar registrados en la página web www.libretamilitar.mil.co y cargar en la plataforma la fotocopia de la cédula, registro civil de nacimiento, acta y diploma de grado, si aplica, y una foto 3X4 fondo azul en corbata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad