Con impactos de bala hallaron cadáveres de dos amigos en María La Baja, Bolívar

Uno de los cuerpos fue encontrado en la vía que comunica hacia Cartagena a la altura de la vereda El Sena y el otro en la vereda Munguía

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La Sijín del Departamento de Policía Bolívar adelanta las investigaciones para esclarecer los homicidios de Estiven José Torres Barrios y Rubén Darío Torres Arroyo, de 27 y 22 años respectivamente. Sus cadáveres fueron encontrados abandonados en zona rural del municipio de María La Baja, el primero en la madrugada del viernes 3 de marzo y el otro en la noche del sábado 4.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, Estiven José, conocido en la población como ‘El Lobo’ fue hallado con un balazo en la cabeza en la vía que comunica a este municipio con Cartagena, a la altura de la vereda El Sena.

Horas después, en la noche del sábado, su amigo Rubén Darío Torres, también fue encontrado muerto en impactantes condiciones en la vereda Munguía, zona rural de María La Baja. La Policía confirmó que este hombre estaba atado de piernas y manos, tenía la boca amarrada con un trapo y además le propinaron un balazo en la cabeza.

Triple choque dejó un muerto en el sector turístico de Bocagrande en Cartagena

Todo apunta a que ‘El Lobo’ fue a buscar a su amigo Rubén a su residencia en el barrio Las Delicias de María La Baja y salieron con rumbo desconocido. Desde ese momento sus seres queridos no supieron nada de ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad