Orden Público

Judicializado el hombre que asesinó a un menor de cinco años en Ricaurte, Nariño.

El Hombre apuñaló al pequeño y después fue tras su progenitora.

A la cárcel Wilson Aurelio García Criollo. Aceptó haber apuñalado a un estudiante de 5 años en Nariño. | Foto: Fiscalía

A la cárcel Wilson Aurelio García Criollo. Aceptó haber apuñalado a un estudiante de 5 años en Nariño. | Foto: Fiscalía

Nariño

Se trata de Wilson Aurelio García Criollo, quien fue requerido por su presunta responsabilidad en el homicidio de Santiago Landázuri de 5 años e hijo de su excompañera sentimental.

De acuerdo con la Fiscalía, García Criollo aceptó los cargos de homicidio agravado e intimidación o amenaza con arma de fuego o arma cortopunzante, debido a la contundencia del material probatorio.

Los hechos por los que el hombre confesó ser culpable ocurrieron el pasado 27 de febrero al interior de la Institución Educativa Ricaurte, mientras el menor gozaba de su tiempo de recreo.

Al parecer, el sujeto llegó hasta la escuela donde estudiaba el menor de edad, quien se encontraba fuera del salón de clase y le habría propinado al niño múltiples heridas en el abdomen con un arma cortopunzante. horas después el pequeño murió en el Hospital Infantil Los Ángeles de Pasto.

Luego de este hecho, García Criollo habría procedido a perseguir a su excompañera sentimental y madre del menor, quien se habría refugiado en un local comercial.

“El hombre habría emprendido la fuga en un vehículo, ante lo cual las autoridades extendieron la alerta para poder capturarlo. Posteriormente fue interceptado y detenido en vía pública por la Policía Nacional.” Indicó el director seccional de la Fiscalía en Nariño Leonardo Vergara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad