Ciudades

En el Huila, incautan millonario cargamento de marihuana oculto en cajas de pimentón

El alijo avaluado en 1.000 millones de pesos, fue incautado en zona rural del Agrado, Huila.

El estupefaciente tenía un valor comercial de más de 1000 millones de pesos.

El estupefaciente tenía un valor comercial de más de 1000 millones de pesos.

Neiva

Autoridades en las vías del Huila propinan un contundente golpe a las redes del narcotráfico que soportan sus economías en este delito. La operación permitió incautar 750 kilos de marihuana.

La acción se logró en la vereda La Galda en el municipio de Agrado, donde la reunión entre Soldados y Policías, fue de vital importancia para realizar un registro minucioso.

Ocultos en una carga de pimentones que era transportada en un vehículo tipo camión, fueron hallados 178 paquetes de diferentes tamaños, envueltos en cintas plásticas de diferentes colores.

Las investigaciones preliminares permitieron determinar que el estupefaciente avaluado en aproximadamente, 1.000 millones de pesos, tendría como destino, los municipios del occidente del Huila y el interior del país.

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado el conductor del vehículo a quien le fueron dados a conocer sus derechos y puesto a disposición de la autoridad competente.

Según las autoridades, en lo corrido de este año 2023 se han logrado incautar ya más de tres toneladas de estupefacientes en vías de esta región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad