Liga Colombiana

Unión Magdalena Vs. Jaguares EN VIVO, fecha 7 de la Liga colombiana

El equipo samario no gana en liga desde la primera fecha cuando venció a Atlético Huila (2-1).

SANTA MARTA. 12 de septiembre de 2021. Unión Magdalena enfrentó a Llaneros en el estadio Sierra Nevada, en juego válido por la octava fecha del Torneo BetPlay II-2021. (Cortesía Dimayor)

SANTA MARTA. 12 de septiembre de 2021. Unión Magdalena enfrentó a Llaneros en el estadio Sierra Nevada, en juego válido por la octava fecha del Torneo BetPlay II-2021. (Cortesía Dimayor) / Dimayor

El tercer turno de la jornada es para Unión Magdalena y Jaguares, el partido por la fecha siete comenzará sobre las 6:20 p.m. en el estadio Sierra Nevada y usted podrá disfrutarlo a través de El Fenómeno del Fútbol de Carcol Radio.

A este duelo Unión llega en la casilla 14 de la tabla de posiciones con seis puntos, mientras que Jaguares está en la séptima con ocho, producto de dos victorias, dos derrotas y dos empates.

La visita viene de derrotar al actual campeón, Deportivo Pereira, con resultado 2-0 y goles de Pablo Rojas y Omar Duarte. Por su parte, Unión llega luego de empatar sin goles con Independiente Santa Fe.

Seguir leyendo:

Pese a que Union no gana en liga desde el 25 de enero cuando se enfrentó a Huila y lo derrotó, el equipo goléo a Boca Juniors de Cali en la Copa Colombia con un marcador global de (4-0) que le sirvió para clasificarse a la ssguiente ronda.

En los últimos enfrentamientos entre estos equipos hay una racha a favor de Jaguares con cinco victorias, mientras que Unión solo ha ganado en dos oportunidades y han empatado en una más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad