Justicia

Comisionado Danilo Rueda miente: Fiscal Barbosa

El jefe del ente acusador dice que no es cierto que haya radicado denuncias por la supuesta compraventa de los cupos para la paz

COMISIONADO DANILO RUEDA MIENTE FISCAL BARBOSA

COMISIONADO DANILO RUEDA MIENTE FISCAL BARBOSA

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1677890019355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colprensa

José Andrés González Gaitán @andresGgaitan

El Fiscal General Francisco Barbosa dice que el Comisionado de Paz, Danilo Rueda, miente y que no ha radicado ninguna denuncia por presuntos pagos a abogados para que presos tengan un cupo en la paz total.

En Caracol Radio, Danilo Rueda ya había denunciado ante la Fiscalía un supuesto negocio de $120 millones que supuestamente un preso le entregó a un grupo de abogados para ser parte de la ‘Paz Total’. El fiscal advierte que es mentira.

“Como siempre el señor Danilo Rueda diciéndole mentiras al país, no ha presentado ninguna denuncia a la Fiscalía General, hemos citado al comisionado en dos ocasiones y es un deber de los funcionarios públicos cumplir con las normas cuando los citan. Hoy sale y dice que hay un hecho que él conocía y no denunció ese hecho en la Fiscalía, luego es falso lo expresado por el señor Rueda”.

La Fiscalía avanza con las investigaciones y sigue recopilando pruebas de lo que sería la compraventa de cupos para la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad