Ciudades

Universitario antioqueño, ganador en premios mundiales de cine

El paisa Mateo Salas se convirtió en ganador de los premios globales Sony Future Filmmaker Awards en la categoría Ficción.

Cortesía Sony Future Filmmaker Awards

Cortesía Sony Future Filmmaker Awards

Antioquia

En los premios Sony Future Filmmaker Awards el antioqueño Mateo Salas fue anunciado como el ganador global de la categoría de Ficción en la competencia Estudiantil, estos premios son una competencia que premia a los talentos que pronto le darán forma a la industria.

Salas es estudiante de comunicación social de la Universidad de Antioquia y se hizo acreedor a este importante premio por su trabajo El Sol del Río, que trata acerca de un viaje familiar que toma un giro problemático cuando los detiene un grupo de paramilitares.

“Hemos logrado integrar todos los avances de Sony, no solamente a nivel tecnológico sino también a nivel creativo. Contar con toda la experiencia y conocimiento de Sony Pictures, y lograr integrarlo en una competencia de alcance global es una gran demostración de cómo seguimos buscando potenciar el talento de los creadores de contenido”, señaló Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos del área de imagen digital de Sony Latinoamérica.

Le puede interesar :

Hermano del Presidente también se habría reunido con grupos armados en Medellín

Según los premios Sony Future Filmmaker Awards, creados por CREO participaron otros colombianos que quedaron entre el grupo de preseleccionados como Catalina Fonseca, dentro de la competencia Estudiantil en la categoría de No Ficción, con el trabajo Historias de una Mente Danzante; y Ginna Parra en la competencia Formato Futuro con el filme titulado Filtros, también indicó CREO que todos los finalistas recibieron un viaje a Los Ángeles para participar en la ceremonia y en un taller de dos días sobre temas de la industria liderado por ejecutivos de Sony Pictures.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad