Ciudades

En Armenia ya iniciaron las obras de escenarios deportivos para juegos nacionales

Ya están siendo intervenidos la cancha de squash, el Coliseo del Café y la pista de atletismo para garantizar el éxito de las justas en la ciudad

Informe juegos nacionales en Quindío

Informe juegos nacionales en Quindío

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1677842225336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Obras en Armenia-cortesía Alcaldía Municipal

Armenia

En la asamblea departamental se realizó un debate en el que fueron expuestos los avances de los escenarios deportivos para los juegos nacionales donde Armenia junto a Pereira y Manizales es sede.

El director del instituto municipal de deporte, Wilson Herrera, entregó un parte de tranquilidad puesto que ya están siendo intervenidos la cancha de squash, el Coliseo del Café y la pista de atletismo para garantizar el éxito de las justas.

Aseguró que cumplirán con los tiempos ya que proyectan a seis meses dichas intervenciones que permitirán entregar a tiempo. Recordó que el proceso tiene una inversión de 32 mil millones de pesos donde 20 mil son de recursos propios.

Por su parte, El gerente de Proyecta Quindío, Lucas Jaramillo, fue enfático en afirmar que cuentan con la viabilidad técnica para el complejo acuático por lo que ya están listos para iniciar, sin embargo, la complejidad se centra por el certificado de disponibilidad presupuestal por parte del gobierno nacional.

Espera que el 20 de abril puedan intervenir y cumplir con los tiempos establecidos. Sobre el cambio de ministra de Deporte dijo que el mismo no afectará puesto que ya hay un amplio camino recorrido. Sostuvo que el complejo acuático tiene una inversión de 33 mil millones de pesos y el coliseo multideporte de 30 mil.

Desde la gerencia de Proyectan apuntan a que el próximo 15 de noviembre entreguen la totalidad de los dos escenarios deportivos, teniendo en cuenta que las justas deportivas inician el 16.

Carrera contra el reloj para las obras de escenarios de los juegos nacionales

Fueron presentados los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad