Liga Colombiana

Alberto Gamero dio detalles de la situación de Luis Carlos Ruíz

El entrenador de Millonarios aseguró además estar feliz por el regreso de Fernando Uribe.

Luis Carlos Ruíz, delantero de Millonarios. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Luis Carlos Ruíz, delantero de Millonarios. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Millonarios se clasificó a la tercera fase previa de Copa Libertadores, luego de vencer 2-1 a la Universidad Católica en El Campín.

Regreso del goleador

Además de la alegría al interior del equipo por la importante victoria, otra buena noticia llegó por cuenta de Fernando Uribe, quien disputó su primer partido del año con la casa albiazul.

El experimentado delantero tuvo un complicado 2022 con el Junior de Barranquilla y regresó a la capital para retomar su mejor versión, pero una lesión le había impedido hacer pretemporada y disputar los primeros partidos de la Liga.

Con el regreso de Uribe, el entrenador Alberto Gamero cuenta con una pieza importante para darle rotación al equipo, por lo menos en lo que se refiere al frente de ataque.

A la espera de Ruíz

Además del pereirano, otro jugador del que se esperan noticias favorables es Luis Carlos Ruíz. Precisamente al respecto habló Gamero en rueda de prensa.

Le puede interesar:

Él tiene mañana (viernes) el exámen final en el que le van a mirar qué es lo que tiene, cuál es el punto a seguir y si con una clase de ejercicios puede jugar o tiene que esperar un rato. Eso lo decide ya el departamento médico”, sentenció.

Asimismo indicó que este mismo fin de semana ya tendrán conocimiento en el cuerpo técnico si el delantero samario puede regresar a competencia.

Ruíz no juega con el cuadro bogotano desde el pasado primero de diciembre, cuando Millonarios empató a un tanto con Independiente Santa Fe en el cierre de los cuadrangulares de Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad