Ciudades

Policía capturó a alias “El Profesor” por violencia sexual contra menores de edad

El hombre engañaba a sus víctimas para llevarlas a su casa con el fin de abusar sexualmente de las estudiantes.

Policía capturó a alias “El Profesor” por violencia sexual contra menores de edad

Bogotá

Las autoridades capturaron a alias “El profesor”, un hombre que se hacía pasar por docente, para acosar y abusar sexualmente de niñas menores de edad que estudian en colegios públicos y privados de la capital.

La Policía de Bogotá capturó a este hombre que buscaba trabajo en instituciones educativas sin tener las acreditaciones necesarias para ser profesor. En un centro educativo en Fontibón, este hombre habría abusado de una niña de 13 años tras engañarla para llevarla a su casa.

“Cuando la menor tiene 13 años, le dan trabajo en un colegio de Fontibón. Él logra ganarse la confianza de los estudiantes empieza a enviar contenido sexual a través de WhatsApp y redes privadas. En algún momento invita a la niña a la residencia y lamentablemente allí ocurre el acceso a esta menor”, afirmó el coronel Carlos González, jefe de protección de la MEBOG.

Las autoridades están verificando si en otras instituciones en las que trabaja este hombre en las localidades de Suba y Teusaquillo, también se presentaron casos de violencia sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad