Selección Colombia

Equipo de Malasia se ilusiona con Falcao: “Existe una posibilidad”

Esteban Solari, técnico del Johor Darul Takzim, aseguró que el dueño del club adelanta la gestión para vincular al Tigre.

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Crecen los rumores de que Falcao, quien terminará contrato con el Rayo Vallecano al final de la presente temporada, podría continuar su carrera en el fútbol de Malasia. Esta vez ha sido el mismo técnico del Johor Darul Takzim el que ha hablado de esta posibilidad, confirmando el interés que existe en fichar al goleador histórico de la Selección Colombia.

Esteban Solari, hermano de Santiago y actual técnico del JDT, aseguró en rueda de prensa que “existe una posibilidad” de contratar al Tigre y que es el mismo propietario del equipo quien adelanta dicha gestión.

“Sabemos que existe una posibilidad, es algo en lo que nuestro jefe está trabajando. Todavía estamos esperando, no puedo decir más, nuestro jefe decidirá esto”, aseguró Solari en la rueda de prensa posterior al triunfo del cuadro de Kuala Lumpur 3-0 sobre el KL City.

Más información

Falcao termina su contrato con el Rayo Vallecano al final de la presente temporada. El delantero samario, a sus 37 años, cumple un rol secundario en el equipo de Vallecas, donde ha sido relegado al banco de suplentes, sumando 21 juegos en la presente temporada, apenas cuatro de ellos como inicialista.

El diario español Marca aseguró días atrás que el delantero samario se encuentra evaluando dicha oferta del fútbol de Malasia. El Tigre ha sido considerado tiempo atrás por la MLS, por lo que no se descarta que sea un posible destino para el colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad