Pecas, la nueva canción de Luisa Osorio

Este segundo tema habla sobre un amor inocente, intimo e intenso de esta artista sanandresana

Luisa Osorio

Luisa Osorio

Cartagena

Pecas es el segundo tema original de Luisa Osorio en el presente año. Una canción de tres minutos y treinta segundos del género “pop latino” y su concepto artístico: “Pop isleño” que forma parte de su primer EP: Tendencias – Since 1924; que se ha publicado desde julio del presente año y que hace honor a la tendencia individual de cada sencillo y a la fecha de nacimiento de su homenajeada abuelita: Palmira Garcés.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Pecas fue escrita por Luisa, quien además de cantar, compone y disfruta de contar historias diversas en sus canciones. Su producción musical estuvo a cargo de ella y su gran amigo y productor Kike Roncallo, quien participó en la producción de sus primeras canciones “Hola Soledad” y “Sutura”.

Pecas habla sobre un amor inocente, intimo e intenso. Según Luisa, de esa relación que empieza inocente y fugaz; y termina con un par de enamorados. La canción transita de la inocencia a la intimidad, el deseo y esa fantasía que tienen muchos amores pecosos de contar los lunares de su pareja y encontrar constelaciones en su cuerpo.

Se titula Pecas por ese juego de palabras: ¿Pecas de lunares o de pecar? Un elemento que maneja Luisa en todas sus letras. El video oficial de Pecas fue grabado en la isla de San Andrés, a bordo del Yate clásico: “Fairweather”; una embarcación del año 1941 fondeada frente a la bahía este de la isla, en el famoso “Cayo algodón” o “Cotton Cay” en creole. También se muestra el Cordón Arrecifal de “Little Reef” que se encuentra localizado al extremo noreste de la Isla.

Este video es un mensaje para visibilizar la belleza de la “Reserva de Biosfera Seaflower” del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Desde la música, fomentar la protección y conservación de los mares y biodiversidad marina de Colombia y el mundo. El video fue realizado por “ENEL Estudio” & “Yehman Rekaad” bajo la dirección de Jonathan Livingston. Un equipo conformado por talento totalmente isleño, el cual busca posicionar el archipiélago a nivel global.

El artista cartagenero Lexx Chanyer lanza oficialmente su nuevo sencillo ‘Kiss’

Innovando a través del arte con propuestas musicales y audiovisuales diferenciales que impulsen la industria creativa del departamento y fomenten la economía trabajando el arte desde la colectividad.

“El propósito es llegar a los escenarios internacionales con la bandera nacional, demostrando la buena acogida de lo local, de lo sanandresano en escenarios extranjeros”, aseguró Luisa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad