Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Pareja de cartageneros de luna de miel en Brasil, víctimas de Viva Air

No solo los usuarios nacionales de la aerolínea están padeciendo los problemas de la compañía

Colprensa

Colprensa

Angelica Barros y Luis Zarate, son una pareja de cartageneros que fueron sorprendidos por la suspensión de operaciones de Viva Air en Brasil.

“Nuestro vuelo de Viva fue cancelado. Nosotros nos encontramos en Brasil vinimos para pasar una Luna de Miel y nos enteramos esta mañana de que Viva va a cancelar todos los vuelos. Cuando llamamos al centro de atención telefónica no hay respuesta, ni siquiera la línea telefónica suena, entramos a la pagina web y ni siquiera podemos chequear nuestro vuelo porque en seguida nos sale el comunicado de la suspensión.”

La pareja se encontraba en el país vecino de luna de miel, pero se les ha convertido de hiel sin saber cómo devolverse para Colombia.

“Vamos a la página de la Aeronáutica Civil, llamamos también a la Cancillería, no hay respuesta por parte de nadie y la verdad nos parece una irresponsabilidad que nosotros siendo colombianos estemos en otro país sin saber que va a pasar para poder retornar a nuestras actividades comunes del día a día y nadie nos entrega una respuesta, ni que van a devolver el dinero, ni que nos van a cambiar el vuelo.”

“Nos tocó comprar un vuelo con Copa Airlines para regresar a Colombia porque necesitan trabajar.”

Al igual que ellos, son cientos los colombianos que se encuentran en el exterior varados y sin explicaciones de las oficinas de Viva Air ni en los cuerpos consulares de nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad