Liga Colombiana

Macnelly Torres cuestiona relación de Jarlan con Auturi: “Algo tiene que pasar”

El exjugador de Atlético Nacional puso en tela de juicio el argumento de que el volante continúe en reacondicionamiento físico.

Macnelly Torres cuestiona relación de Jarlan con Auturi: “Algo tiene que pasar”

Macnelly Torres cuestiona relación de Jarlan con Auturi: “Algo tiene que pasar”

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1677624213712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Macnelly Torres durante su tiempo como jugador de Atlético Nacional. (Colprensa - Diego Pineda)

Macnelly Torres, exjugador de Atlético Nacional, cuestionó la relación del técnico brasileño Paulo César Autuori con el volante samario Jarlan Barrera. En El VBar Caracol, el barranquillero puso en duda que el futbolista se encuentra en “reacondicionamiento físico”.

“Preocupante lo de Jarlan, 60 días y el reporte que dan ahí es de tema de reacondicionamiento físico, yo no sé, ya uno empieza como a pensa otra cosa, no cabe”, comentó Macnelly respecto a la situación de Barrera, quien ha disputado cinco partidos en lo corrido del año.

Para el campeón de la Copa Libertadores del 2016, la situación puede pasar más por un tema de gustos del director técnico. “Ya puede ser un tema más de entrenador, de decisión técnica”, señaló.

“O no le gusta o en el momento no lo ve apto por el rendimiento, algo tiene que pasar. Yo creo que nosotros podemos hablar por tantos años metidos ahí, uno sabe que un 28 de febrero, cuando una temporada inició, no sé el 2 de enero, uno no puede estar hablando de reacondicionamiento físico, eso es algo que realmente en la cabeza uno no le cabe”, añadió desde su experiencia.

Vea también

Torres destacó la diferencia que marca Jarlan Barrera al interior de Atlético Nacional. “Esperemos que sea un tema para bien de Nacional. Vuelvo e insisto, a veces a Jarlan le falta consistencia en su juego, constancia, pero realmente Jarlan le da cosas diferentes a Nacional eso no lo vamos a negar, el pase filtrado, la jugada que nadie espera, esa la tiene Jarlan”.

“Dorlan (Pabón) lo está haciendo bien, pero realmente sabemos que no es la posición natural de Dorlan y que en algunos momentos se nota que no es su posición y yo creo que Jarlan lo puede hacer bien ahí”, concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad