Fútbol

Video: durísima entrada por la que fue expulsado Matheus Uribe en Portugal

El volante colombiano y Joao Mario vieron la cartulina roja en el Porto durante el duelo ante Gil Vicente.

Matheus Uribe fue expulsado en el partido del Porto. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images)

Matheus Uribe fue expulsado en el partido del Porto. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Amargo cierre de semana para Matheus Uribe. El volante antioqueño fue expulsado este domingo en la derrota 1-2 del Porto ante Gil Vicente por la liga portuguesa.

Matheus fue el segundo jugador del Dragao en ver la cartulina roja, teniendo en cuenta que minutos antes el afectado había sido Joao Mario. Así pues, el Porto culminó el partido con dos jugadores menos que su rival.

Le puede interesar:

Mehdi Taremi abrió la cuenta para los dueños de casa a los 4 minutos, pero previo a la media hora de partido Francisco Navarro empareó la historia.

Instantes después, el VAR avisó al juez central de una fuerte entrada de Joao Mario, quien terminó siendo expulsado con roja directa. Esto le permitió al Gil Vicente adentar líneas y en tiempo añadido sellar la remontada.

Nuevamente el VAR intervino, esta vez para informarle al árbitro que había una irregularidad en el área, razón por la que posteriormente se sancionó pena máxima. Murilo selló el 1-2.

Para completar la terrible noche del Porto, Uribe se fue expulsado empezando la segunda parte. El colombiano, que ya tenía amarilla, le entró duramente a un rival: llegó en un cruce a destiempo y puso los taches de su botín en el cuello del pie de su adversario.

Nada de qué quejarse. Así fue la acción:

Con la roja, Matheus se perderá, por lo menos, el duelo del próximo fin de semana en casa del Chaves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad