Ciudades

Conductor en estado de embriaguez atropelló a ciclistas en la ciclovía

Uno de los ciclistas, de 79 años, falleció y los otros cinco son atendidos debido a las heridas. El responsable del siniestro fue llevado a la URI de Molinos.

"Ciclo vía" en Bogotá

"Ciclo vía" en Bogotá

Bogotá

La mañana del domingo fueron atropellados 6 ciclistas que estaban en una de las ciclovías de la ciudad ubicada en la calle 17 sur con carrera 9a en el barrio El Sosiego de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá. En medio de los Hechos, uno de los ciclistas perdió la vida después de ser llevado a un centro asistencial.

“Lamento profundamente los hechos ocurridos hoy en la mañana en Ciclovía, dónde varios ciclistas fueron heridos a la altura de la calle 17 sur. Estamos a disposición de las familias afectadas y hacemos un llamado urgente para que se realice la investigación pertinente. También pedimos mayor precaución a las y los conductores con nuestros ciclistas, necesitamos vías seguras para todos y todas”. Dijo la directora del IDRD Blanca Inés Durán, a través de su cuenta e twitter.

Según la información del CRUE de la secretaría de Salud, la víctima del accidente era un hombre de 79 años. Además, fueron traslados y atendidos 4 hombres, entre ellos un menor de 16 años y una mujer.

El responsable de estos hechos y que estaba en estado de embriaguez, según la confirmación de las autoridades, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata del barrio Molinos en el sur de Bogotá, en donde deberá responder por lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad