Ciudades

Armada realizó jornadas de atención en comunidades de Cartagena

Profesionales en diferentes especialidades atendieron a más de 600 personas

Armada de Colombia

Armada de Colombia

Cartagena

En el marco del Bicentenario de la Armada de Colombia, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, lideró una jornada de Acción Integral en articulación con autoridades locales y empresas privadas, beneficiando a más de 600 personas, de los barrios Callejón Iberia, Cartagenita, Gustavo Lemaitre, El Bosque Centro, Manzanillo y Zapatero.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Desde muy temprano, los cartageneros, se dieron cita, en la Institución Educativa Fernando de la Vega sede Almirante Padilla, para acceder de manera gratuita a los servicios de Medicina General, Ginecología, Odontología, Pediatría, Optometría, Psicología, Atención a los adultos mayores, entre otros. Así mismo, los niños disfrutaron de actividades lúdico-recreativas, entrega de kits escolares y refrigerios.

”El objetivo de esta jornada es acercarnos a la comunidad, contribuir con el bienestar y con esas buenas relaciones que tenemos con ellos. Con todos estos servicios la intención es mejorar la calidad de vida y apoyarlos en cuanto al bienestar de los niños y los adultos mayores”, expresó el Contralmirante Camilo Mauricio Gutiérrez Olano, Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

Cartagena, primer lugar en ranking de mejores ciudades amuralladas del mundo

La jornada estuvo amenizada por la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Cadetes, quienes al son de ritmos tropicales hicieron más entretenida la jornada; constituyéndose en un verdadero espacio de integración social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad