Ciudades

La Fuerza Aérea trasladó de urgencia a dos chocoanos a Medellín

El helicóptero Ángel llegó hasta Quibdó donde había tres personas en grave sestado de salud y que debían recibir atención especializada de urgencia.

Enfermos trasladados- FAC

Enfermos trasladados- FAC

Antioquia

tres personas en grave sestado de salud y que debían recibir atención especializada de urgencia.)

La Fuerza Aérea con sede en Rionegro Antioquia, recibió una solicitud urgente para apoyar el traslado humanitario de dos chocoanos que tenían diferentes complicaciones de salud y que requerían ser llevados desde Quibdó en el departamento del Chocó a la ciudad de Medellín, donde son tratados por especialistas.

Entre los pacientes beneficiados con la acción humanitaria hay un hombre de 64 años de edad con síndrome Down “quien tiene una fractura maxilofacial y otro hombre con complicaciones renales, quienes requerían una atención médica especializada en un centro de salud de mayor nivel”, durante el vuelo médicos de la fuerza área estuvieron garantizando la atención necesaria para garantizar las condiciones óptimas.

Un tercer paciente de 85 años de edad fue trasladado de Medellín a Quibdó en el mismo helicóptero por su estado de salid ya que esta persona tiene patologías oncológicas y no podía viajar en carro, tampoco tenía recursos para hacerlo en vuelo comercial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad